Privacidad

Lera Mamba® se preocupa por asegurar su privacidad, tratándola como lo que es, un derecho fundamental que le asiste y que se refuerza en cuanto a seguridad en su gestión y transparencia en el tratamiento que hace de ella.

Informarte que esta web y el negocio que la sustenta cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea UE 2016/679. Hemos establecido políticas estrictas y medidas de seguridad para proteger la información que nos proporciona. Serán incorporados y tratados en los ficheros para posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario, así como mantenerle informado sobre los productos y servicios. Al usar nuestra tienda está aprobando nuestra política de privacidad.

Los casos en los que si nos puede dar sus datos son los siguientes:

  • Si compra uno de nuestros productos.
  • Si es nuestro cliente, proveedor o colaborador.
  • Si nos escribe mediante nuestro formulario de contacto.
  • Si nos manda un email.
  • Si se suscribe a Mamba News.

En cada caso, los datos podrán ser incorporados a un fichero, del cual somos responsables de su gestión y tratamiento. La seguridad de sus datos está garantizada, ya que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Únicamente usaremos dichos datos para la finalidad que nos los ha facilitado. 
Asimismo, si se suscribe al boletín, recibirá novedades de nuestra web, información de nuestros productos y cualquier contenido relacionado con otros profesionales que pueda interesante. No cederemos los datos de esta lista a terceros. 
Por otra parte, confirmarte que si adquiere uno de nuestros productos, al realizarse el abono a través de la plataforma Redsys, que es una pasarela segura de pago. Por tanto, no tendremos acceso a sus datos bancarios. 
Por último, le recordamos que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabe es información que se almacena en su navegador para facilitar la navegación. Le dejamos el enlace para que pueda consultar nuestra política de cookies. Para la navegación por esta web, no es necesario que nos facilite ningún dato personal.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, dirigiéndose al correo electrónico:

info@leramamba.com