About us

Un proyecto de moda, diseño y conciencia.

Desde un pequeño taller en el medio de un valle, nace Lera Mamba. Apostando por un proceso de diseño concreto y sostenible crea prendas con larga vida y únicas, de esas que se pueden pasar de generación en generación como los cuentos.

A través de un método de slowfashion en Lera Mamba priorizamos el proceso de diseño, la elaboración y la calidad por encima de todas las cosas. Ser una marca consciente significa serlo en todos los puntos de la cadena.

En lo cotidiano, Lera toma zumo de naranja todas las mañanas, come flanes de un bocado, pizza cuatro quesos con extra de queso y se pega las etiquetas de los kiwis en las uñas mientras se pregunta: ¿Qué pasaría si miráramos al fastfashion de la misma manera que ahora, por fin, miramos a las bolsas de plástico? Tenemos que volver a tratar a la moda y al mundo como se merecen.

Todo el proyecto de Lera Mamba se basa en una economía circular. Utilizamos telas sostenibles o reutilizamos telas que habían sido apartadas del circuito para darles una nueva vida, por esta razón, salen pocas prendas de cada pieza de tela. Todo está confeccionado en nuestro taller generando piezas de gran calidad, únicas y con sentimiento.

Trabajamos rozando el cero stock ya que confeccionamos las piezas en el momento que tu haces ¡click! De esta forma, generamos los residuos mínimos posibles.

· Slowfashion ·
· Cero Stock ·
· Economía Circular ·
· Proceso de Diseño ·
· Sostenibilidad ·

Se dice que en la moda todo vuelve. Pues que vuelvan los talleres, que vuelvan los sastres, que vuelva el buen hacer y que vuelvan primavera y otoño.