Moda para siempre

Sí, quiero, para toda la vida.

Si cerramos los ojos un momento y pensamos en cómo hemos vestido a lo largo de nuestra vida seguro que nos veremos a nosotros mismos con estilos muy distintos, ropa muy dispar o ropa similar pero diferentes maneras de llevarla.

Hay cambios a los que la moda nos empuja y cambios que buscamos nosotros mismos porque, a veces, cambia nuestra mirada de la vida y lo plasmamos con nuestro estilo.

 

Seguro que todos recordamos una o dos prendas de ropa que estuvimos llevando durante años (quizá aún esté en nuestro armario) y que hemos ido rescatándola de nuestro fondo de armario en varias ocasiones. Y seguro que, a pesar de que seguramente la notamos un poco envejecida, podemos seguir llevándola.

Párate un momento a pensar cuántas veces has tirado una prenda porque esta se había dañado y ya no cumplía su función. Seguro que las puedes contar con la palma de la mano. La moda no es de usar y tirar, no es de nueva o vieja temporada, la moda es nuestra segunda piel y aquello que queremos transmitir al mundo.

Di sí a la ropa que pasa de generación en generación como las leyendas

Así es como entendemos la moda en Lera Mamba, envolvernos de prendas que puedan ser para toda la vida, que sean especiales para nosotros y que vayamos rescatando a lo largo de nuestra vida, o que pasen de generación en generación, con aquella maravillosa frase de “esta prenda la llevaba mi abuela cuando era joven” y que, acto seguido, nos regala una brillante sonrisa.

Si a nuestras prendas las dotamos de recuerdos, sentimientos y detrás de ellas hay procesos sostenibles va a ser casi imposible que nos deshagamos de ellas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados